Register Now

Login

Lost Password

Lost your password? Please enter your email address. You will receive a link and will create a new password via email.

Captcha Click on image to update the captcha .

Add post

You must login to add post .

Login

Register Now

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.Morbi adipiscing gravdio, sit amet suscipit risus ultrices eu.Fusce viverra neque at purus laoreet consequa.Vivamus vulputate posuere nisl quis consequat.

DFS: Sistema de archivos distribuido

Difunde No Solo Hacking!

¿QUÉ ES UN DFS?

Los servicios de DFS, permiten compartir de manera organizada archivos y carpetas en una red distribuida geográficamente.

VENTAJAS DE DFS

  • Migración de datos simplificada: Permite mover datos de un sitio a otro sin tener que informar al usuario de la nueva localización, debido a que los usuarios no necesitan saber la localización de los datos compartidos.
  • Mayor disponibilidad de los archivos: Si un cliente quiere conectar con una carpeta compartida en DFS y esa carpeta pasa a estar no disponible, DFS enruta al usuario automáticamente a otra copia de la compartición.
  • Carga de compartición: La compartición de archivos no necesariamente recae sobre un servidor, sino que se puede distribuir entre varios servidores. DFS equilibrará la carga entre múltiples copias de las carpetas compartidas.
  • Seguridad integrada: Los administradores no necesitan configurar seguridad adicional para las carpetas compartidas por DFS. Las carpetas compartidas emplean los permisos NTFS y SMB que el administrador ha asignado cuando compartió la carpeta.

Difunde No Solo Hacking!

About Carlos Melantuche


Follow Me

Leave a reply

error: ooops!