Register Now

Login

Lost Password

Lost your password? Please enter your email address. You will receive a link and will create a new password via email.

Captcha Click on image to update the captcha .

Add post

You must login to add post .

Login

Register Now

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.Morbi adipiscing gravdio, sit amet suscipit risus ultrices eu.Fusce viverra neque at purus laoreet consequa.Vivamus vulputate posuere nisl quis consequat.

Haciendo un mundo mejor

Haciendo un mundo mejor

Difunde No Solo Hacking!

Muchas veces nos tiene la gente que recordar que ya somos, muchos de nosotros ricos. No, no tenemos un Ferrari, 5 casas, 2 ranchos… Pero temos los más necesario y fundamental en la vida. Comida, agua y un techo. Esto se nos olvida con mucha frecuencia y es que… al rededor de 2 de cada 3 personas en el mundo no puede decir esto. Yo a esto le llamo ser rico, lo demás son lujos innecesarios.

Partiendo de esto… Intento de manera mensual, ayudar con algo que a mí, no me altera mi vida, a la gente que si le cambia si la ayudo.

Mensualmente intento donar siempre al menos $25 para causas benéficas. Cambiarle la vida a alguien que por el azar, nació en un lugar “equivocado” o en un momento “inoportuno”. Muchas veces lo hago solo y otras con ayuda de los que apoyáis conmigo la causa a través de donaciones que me hacéis en Ko-Fi.com.

La última donación fueron $50 y son para ayudar a Diana y Doris.

Image

Desde aquí, os pido, que si os sentís ricos como yo y queréis uniros a mi en esta lucha sin fin, sois bienvenidos. El 100% de las donaciones se destinan a hacer a bellas personas, un poquito más ricas.

Carlos.


Difunde No Solo Hacking!

About Carlos Melantuche


Follow Me

Leave a reply

error: ooops!