0

Haciendo un mundo mejor

Difunde No Solo Hacking!

Muchas veces nos tiene la gente que recordar que ya somos, muchos de nosotros ricos. No, no tenemos un Ferrari, 5 casas, 2 ranchos… Pero temos los más necesario y fundamental en la vida. Comida, agua y un techo. Esto se nos olvida con mucha frecuencia y es que… al rededor de 2 de cada 3 personas en el mundo no puede decir esto. Yo a esto le llamo ser rico, lo demás son lujos innecesarios.

Partiendo de esto… Intento de manera mensual, ayudar con algo que a mí, no me altera mi vida, a la gente que si le cambia si la ayudo.

Mensualmente intento donar siempre al menos $25 para causas benéficas. Cambiarle la vida a alguien que por el azar, nació en un lugar “equivocado” o en un momento “inoportuno”. Muchas veces lo hago solo y otras con ayuda de los que apoyáis conmigo la causa a través de donaciones que me hacéis en Ko-Fi.com.

La última donación fueron $50 y son para ayudar a Diana y Doris.

Image

Desde aquí, os pido, que si os sentís ricos como yo y queréis uniros a mi en esta lucha sin fin, sois bienvenidos. El 100% de las donaciones se destinan a hacer a bellas personas, un poquito más ricas.

Carlos.


Difunde No Solo Hacking!

Carlos Melantuche

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

− 4 = 4