Register Now

Login

Lost Password

Lost your password? Please enter your email address. You will receive a link and will create a new password via email.

Captcha Click on image to update the captcha .

Add post

You must login to add post .

Login

Register Now

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.Morbi adipiscing gravdio, sit amet suscipit risus ultrices eu.Fusce viverra neque at purus laoreet consequa.Vivamus vulputate posuere nisl quis consequat.

SCCM CLient – CCMSetup Error: CCMComplieSqlICEScript.ErrorMessage: Setup was unable to compile SQL CE Script

Difunde No Solo Hacking!

Hoy vamos a documentar otro error que nos viene dando la instalación del cliente SCCM. En este caso es un fallo en la compilación de SQL CE Script. Los códigos de error que nos muestra son: 0x80070643 y 0x8004100e. A continuación os muestro una imagen con el error.

En otras web proponen borrar de la carpeta “c:\Windows\CCM\” los siguientes archivos:

  • CcmStore.sdf
  • CertEnrollmentStore.sdf
  • ComplRelayStore.sdf
  • InventoryStore.sdf
  • UserAffinityStore.sdf

Y a continuación ejecutar ccmsetup.exe /uninstall en “C:\Windows\ccmsetup”.

Como esta opción no me ha funcionado (yo la dejo indicada por si os sirve), he tenido que rebanarme los sesos para ver qué podía hacer y he encontrado la solución.

Ejecutamos la desinstalación del cliente (ccmsetup.exe /uninstall en “C:\Windows\ccmsetup”.) En el caso que haya ya una instancia de instalación/desinstalación debemos matar el proceso ccmsetup.exe o reiniciar el PC y ejecutar el comando que he mencionado.

Una vez esté borrado el agente, borramos del mapa las carpetas de “CCM” y “CCMSetup” que están alojadas en “C:\Windows” y lanzamos de nuevo la instalación del agente desde la consola de SCCM.

Esto hará que funcione y tengamos el tan ansiado “CcmSetup is exiting with return code 0″  En nuestro log de instalación del cliente ubicado en “C:\Windows\ccmsetup\logs\ccmsetup.log”

 


Difunde No Solo Hacking!

About Carlos Melantuche


Follow Me

Leave a reply

error: ooops!