Register Now

Login

Lost Password

Lost your password? Please enter your email address. You will receive a link and will create a new password via email.

Captcha Click on image to update the captcha .

Add post

You must login to add post .

Login

Register Now

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.Morbi adipiscing gravdio, sit amet suscipit risus ultrices eu.Fusce viverra neque at purus laoreet consequa.Vivamus vulputate posuere nisl quis consequat.

Un gran poder conlleva una gran responsabilidad

Un gran poder conlleva una gran responsabilidad

Tal y cómo le dijo el tío Ben en Spiderman a Peter…

Un gran poder, conlleva una gran responsabilidad

Tío Ben y Franklin D. Roosevelt

Todos en la vida tenemos una serie de retos o destinos, unos fortuítos, unos posiblemente escritos desde que nacemos y otros… nos los creamos nosotros.

En este caso, yo me creé el reto, destino, misión… Llámalo como quieras, donde me prometí a mí mismo, que ayudaría a las personas más necesitadas en al medida de lo posible. Por ello, cada mes, destino 25$ a ayudas a gente necesitada.

Por temas de tiempo y económicos que no detallaré, no pude hacer la donación de los 25$ en Febrero y Marzo de este año, pero me he puesto al día ahora, en Abril, y las he hecho.

He destinado 50$ a dos personas que creon que necesitan ese dinero más que yo y me gustaría que las conociérais.

Son Kale, una mujer de 22 años de Samoa, que necesitaba ayuda para un negocio de pesca en su región y poder dar de comer a sus dos hijos.

Borrower image

Necesita comprar una nueva canoa para pescar, un congelador y otros utensilios para pdoer salir adelante. Y Milkah una mujer de Nyeri en Kenya, que pide ayuda para poder cultivar campos y necesita semillas, fertilizantes… Con el fin de tener una cosecha productiva y salir a delante.

Borrower image

Desde No Solo Hacking y con la ayuda de la comunidad, destinamos el importe a que estas dos “Super Heroínas” puedan ser felices en el mundo y vida que les ha tocado vivir.

About Carlos Melantuche


Follow Me

Leave a reply

error: ooops!