0

Un gran poder conlleva una gran responsabilidad

Difunde No Solo Hacking!

Tal y cómo le dijo el tío Ben en Spiderman a Peter…

Un gran poder, conlleva una gran responsabilidad

Tío Ben y Franklin D. Roosevelt

Todos en la vida tenemos una serie de retos o destinos, unos fortuítos, unos posiblemente escritos desde que nacemos y otros… nos los creamos nosotros.

En este caso, yo me creé el reto, destino, misión… Llámalo como quieras, donde me prometí a mí mismo, que ayudaría a las personas más necesitadas en al medida de lo posible. Por ello, cada mes, destino 25$ a ayudas a gente necesitada.

Por temas de tiempo y económicos que no detallaré, no pude hacer la donación de los 25$ en Febrero y Marzo de este año, pero me he puesto al día ahora, en Abril, y las he hecho.

He destinado 50$ a dos personas que creon que necesitan ese dinero más que yo y me gustaría que las conociérais.

Son Kale, una mujer de 22 años de Samoa, que necesitaba ayuda para un negocio de pesca en su región y poder dar de comer a sus dos hijos.

Borrower image

Necesita comprar una nueva canoa para pescar, un congelador y otros utensilios para pdoer salir adelante. Y Milkah una mujer de Nyeri en Kenya, que pide ayuda para poder cultivar campos y necesita semillas, fertilizantes… Con el fin de tener una cosecha productiva y salir a delante.

Borrower image

Desde No Solo Hacking y con la ayuda de la comunidad, destinamos el importe a que estas dos “Super Heroínas” puedan ser felices en el mundo y vida que les ha tocado vivir.


Difunde No Solo Hacking!

Carlos Melantuche

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

39 ÷ 39 =